Pastillas en shampoo

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El mito de las pastillas y el shampoo:

¿Cuántas pastillas anticonceptivas mezcladas en el shampoo para mejorar la calvicie?

En esta página le hablaremos sobre la efectividad que tienen las pastillas anticonceptivas mezcladas en el champú para luchar contra la calvicie.

Pastillas en shampoo

Mucha gente ha probado de mezclar píldoras anticonceptivas en el champú del cabello, y han asegurado que son efectivas para la caída del cabello, han notado una mejora increíble en el crecimiento del cabello, sobretodo la gente que padece de calvicie.

Tiene que diluir dos pastillas anticonceptivas en una taza de agua tibia, y luego mezclar con el champú que utiliza habitualmente. Luego tiene que aplicarse la mezcla en el pelo, y frotar enérgicamente para que la solución penetre en el cuero cabelludo. Dejar actuar durante unos minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Después del tratamiento, notará un pelo mucho más brillante y con el tiempo más abundante.

 

Efectos secundarios graves:

Pelo suave con shampoo y anticonceptivos
Esta solución para la caída del cabello, se ha extendido rápidamente por los foros de Internet, pero los médicos han advertido que este tratamiento es peligroso, y tiene que utilizarse con precaución ya que tiene efectos secundarios graves.

Puede provocar impotencia, trastornos de personalidad, y obesidad, ya que las pastillas anticonceptivas actúan contra las hormonas masculinas provocando desarreglos en el organismo.