Pastillas Jade

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Qué dicen los foros de Internet sobre las pastillas Jade?

Las pastillas anticonceptivas Jade se presentan de dos maneras diferentes:

Jade MD 28: Es un paquete que contiene 28 pastillas recubiertas, de las cuales 21 son de color amarillo y 7 blancas. La forma de tomarlas, es una pastilla cada día a la misma hora, hasta llegar a las 21 pastillas, luego se toman las 7 de color blanco de efecto placebo, que no tienen principio activo, por lo que durante esos 7 días tiene que tener la menstruación. Una vez tomadas las 28 pastillas, tiene que empezar con una caja nueva de pastillas Jade.

Jade

Jade MD 24: Es un paquete de 28 pastillas recubiertas, de las cuales 24 son de color amarillo y 4 de color blanco. La forma de tomarlas, es tomar una pastilla cada día a la misma hora, hasta llegar a tomar las 24 pastillas. Luego se toman las 4 de color blanco de efecto placebo, que no contienen sustancia activa, por lo que durante esos 4 días tiene que tener la menstruación. Una vez tomadas las 28 pastillas, tiene que empezar con una caja nueva de pastillas Jade.

Esta clase de pastillas anticonceptivas se encuentran el grupo de las combinadas por que contienen dos clases de hormonas, estrógeno y progestágeno. En foros femeninos hemos encontrado comentarios de que las pastillas anticonceptivas Jade provocan flujo marrón y sangrado mientras se toman, también un ligero aumento de peso.

Precio: un paquete de 28 pastillas, cuesta 13.43 dólares americanos aproximadamente.

10, 35 euros en España

22.300 pesos colombianos

Prospecto