Nombres de pastillas

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Nombres de pastillas anticonceptivas:

Lo primero, y lo más importante antes de tratar el tema de los nombres de las pastillas anticonceptivas, es que consultes a tu ginecólogo o que le pidas consejo a tu médico o en última instancia al farmacéutico.

No olvidemos que se trata de un fármaco, y puede tener diversos efectos secundarios en función de la persona que lo tome.

Desde esta página, no vamos a recomendaros ningún nombre en especial, solo expondremos información que hemos encontrado en otras páginas en Internet, sin por ello aceptar que dichos comentarios sean verdaderos o falsos.

nombres de pastillas anticonceptivas

NOMBRES DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS:

Veamos varios de los nombres pastillas anticonceptivas:

Divina

Pastillas anticonceptivas de nombre “Divina” , de Laboratorios Elea.

Dicen que están recetadas especialmente para chicas jóvenes. Alguna chica en un foro se ha quejado de que le duró el periodo 16 días y que le aparecieron granos. Otra chica afirma haber tenido una leve diarrea a las tres horas de ingerir una de las pastillas amarillas.

Cada comprimido recubierto amarillo contiene: Drospirenona 3 mg; Etinilestradiol 0.03 mg.

Principio Activo: Drospirenona, Etinilestradiol

Nordeth

Otro nombre de pastilla anticonceptiva es “Nordeth”. Dice una chica que después de cada relación, sólo tienes 72 horas, después, ya no hace efecto. Y que es posible que como efecto secundario venga un dolor abdominal leve, ascos y vómitos.

Mercylon

Otros nombres de pastillas anticonceptivas es “Mercylon”.

Una chica se queja de sudor espeso, pero sin mal olor, y en ocasiones le viene sensación de vomitar.

Otra chica afirma que en el prospecto aconsejan descansar 2 meses para quedarse en estado.

Un supuesto experto comenta que pude darse un sangrado extra entre menstruación y menstruación.

Yasmin

Otro de los nombres de pastillas anticonceptivas, y uno de los que más se escuchan en Internet, es el nombre de “Yasmin”.

Las pastillas “yasmin”, según una chica que las ha tomado durante 1 año, son muy fiables, se deben tomar cada día, siempre a la misma hora, y afirma que el precio ronda los 180 o 200 $ las 28 pastillas. Aunque otra, ésta de España, hablaba de unos 9 euros por caja, que creo que es un precio más razonable.

Pertenecen a los laboratorios BAYER

Según la página Web de Bayer sobre este medicamento, las pastillas yasmin contienen estrógeno y Drospirenona (similar a la progesterona), y que aparte de los efectos anticonceptivos, dicha hormona ayuda a retener líquidos y se supone que evita el aumento de peso. También se comenta que mejora la piel y el cuero cabelludo, combate la seborrea y el acne.

Como veis, se trata de una pastilla muy completa.

Otros nombres:

Otros nombres de pastillas anticonceptivas que apuntan las personas en los foros son:

– Low-Ogestrel
– Crysselle
– Levora
– Tri-Levlen
– Trivora
– Portia
– Seasonale
– Alesse
– Aviane
– Levlite
– Lutera
– Ovral
– Neoglynon
– Lo-Femenal
– Microgynon
– Postinor 2
– Vika
– Glanique

Vease el siguiente enlace dónde aparecen numerosas marcas de pastillas anticonceptivas.

Volvemos a reincidir en el tema. No te dejes llevar por los comentarios. Cada pastilla puede tener diferentes efectos en función de la persona, edad, alergias, enfermedades anteriores…etc.