Pastillas Novial

¿Qué dicen los foros de internet sobre las pastillas Novial? Las pastillas anticonceptivas Novial se presentan en paquetes de 21 pastillas. La forma de tomarlas, es una pastilla cada día a la misma hora, hasta llegar a las 21 pastillas, luego se descansa durante 7 días, que es cuando tendrá la menstruación.

Pasados los 7 días tiene que empezar con una caja de pastillas nueva de Novial.

Se presentan con diferentes colores, las de la primera semana son amarillas, las de la segunda semana son rojas, y las de la tercera semana son blancas. Son de diferente color, por que cada semana contienen una dosificación de hormonas diferente.

Pastillas novial

Esta clase de pastillas anticonceptivas son bastante seguras contra el embarazo, si se toman correctamente estas protegen durante todo el ciclo, incluyendo el descanso.

En foros femeninos hemos encontrado comentarios de que las pastillas anticonceptivas Novial, tiene, muy pocos efectos secundarios por su bajo contenido en hormonas, no cambian el humor, no engordan, eliminan los quistes ováricos, pero para tratar el acné no son muy efectivas, hay otras marcas como Diane 35 mucho más efectivas para estos casos.

Precio: un paquete de 21 pastillas, cuestan 150 dólares aproximadamente.

Prospecto