Sin receta

¿Obtener la pastilla sin receta médica? Lo habitual es que una persona que quiera comprar pastillas anticonceptivas deba acudir a la farmacia con una receta médica, ya que los contraindicantes pueden afectar al paciente y cada persona necesitará por tanto un tipo de pastilla anticonceptiva diferente.

Pastillas sin receta

Pero Internet puede traer cambios y un nuevo mundo de posibilidades y de oportunidades comerciales. A pesar de que las pastillas puedan ser más o menos seguras, o al menos es lo que pasa con millones de mujeres en todo el mundo, otras en cambio sufren problemas de incompatibilidad u otras complicaciones.

Por Internet, la propia página Web no puede ver si usted tiene la tensión alta o si tiene antecedentes de coágulos sanguíneos, o si tiene enfermedades de hígado. Sólo un médico debe recetar las pastillas anticonceptivas u otros medicamentos.

Por otra parte, al comprar las pastillas por Internet y no en una farmacia, no tenemos garantizado que el contenido de las pastillas sea el adecuado o el correcto. Puede ser una marca falsa, adulterada o con una indicación incorrecta.