Pastillas anticonceptivas yasmin

Pastillas anticonceptivas Yasmin: Las pastillas anticonceptivas Yasmin son quizá de la pastillas mas conocidas que podamos encontrar. Voy a intentar plasmar un poco de información que he recopilado en Internet acerca de estas pastillas Yasmin:

 Las pastillas anticonceptivas Yasmin se presentan en dos formatos, existen cajas con 28 pastillas, y cajas de 21 pastillas. Se presentan en lo que se denomina Blister, que es una tira con burbujitas donde en cada burbujita hay una pastilla, y en total vienen 21 pastillas para realizar lo que es un ciclo menstrual completo. 21 días tomándolas y 7 días descansando.

Conviene tomarla siempre a la misma hora para acostumbrar al organismo. En caso de que se produzca algún tipo de efecto secundario como el vómito, si no se hizo la digestión, se debería tomar otra, por riesgo a haberla vomitado.

Pastillas anticonceptivas yasmin

Las pastillas anticonceptivas Yasmin son orales de microdosificación , que por su combinación de etinilestradiol con drospirenona, ofrecen una protección frente al embarazo que ronda el 99.9%  y que acompaña efectos secundarios beneficiosos sobre el aumento de peso y la retención de líquidos, ya que según dicen tiene un efecto diurético.

Esta pastilla también se caracteriza por mejorar la piel y solventar problemas leves o moderados de acné y reducir la seborrea en el cabello.

Las suelen recomendar para regular los ciclos menstruales. Muchas mujeres experimentan efectos secundarios como mareos, vómitos y nauseas, que por lo general desaparecen en tres meses.

PRECAUCIONES

Seguramente os habréis asustado al leer por ahí en foros gente que está en contra de las pastillas anticonceptivas Yasmin, aludiendo a casos en los que las chicas llegaron hasta incluso morir. Que si un coagulo en la pierna, que si un trombo embolismo pulmonar severo…

Ante todo no os asustéis, auto hormonarse es un tema serio pero que bien tratado no conlleva ningún riesgo. Y para llevarlo bien lo correcto es ir a vuestro médico o ginecólogo que os realizará un análisis de sangre y una citología. De esta forma, el médico sabrá si podéis o no podéis tomar la pastilla, y si existe o no algún riesgo. Después de comenzar el tratamiento, es conveniente realizarse cada cierto tiempo un análisis para cerciorarse que todo va bien.

Precio = unos 15 dólares (13 euros) la tableta o unos 35 euros el pack de tres.

Pastillas anticonceptivas yasmin
4 (80%) 4 votes