Pastillas Yasminelle

¿Qué dicen los foros de internet sobre las pastillas Yasminelle? las pastillas anticonceptivas Yasminelle se presentan en paquetes de 21 pastillas de color rosa palo.

La forma de tomarlas, es una pastilla cada día a la misma hora, hasta llegar a las 21 pastillas, luego se descansa durante 7 días, que es cuando tendrá la menstruación. Pasados los 7 días tiene que empezar con una caja de pastillas nueva de Yasminelle.

También existen las pastillas Yasminelle Diario, que se presentan en un embase de 28 pastillas anticonceptivas. La forma de tomarlas, es una pastilla cada día a la misma hora, hasta tomar 21 pastillas, luego se toman las 7 ultimas pastillas de otro color, que son de efecto placebo, no contienen principio activo, por ello durante esos 7 días tendrá la menstruación. Una vez terminadas las 28 pastillas, tiene que empezar con una caja nueva de Yasminelle.

Pastillas yasminelle

Esta clase de pastillas anticonceptivas son muy seguras para evitar embarazos. Están dentro del grupo de anticonceptivos combinados, ya que contienen dos hormonas.

En foros femeninos hemos encontrado comentarios de que las pastillas anticonceptivas Yasminelle producen sangrado intermenstrual durante los primeros meses de tomarlas, esto ocurre por que tienen una baja dosis de estrógenos. Muchas chicas afirman que para solucionar problemas de granos en la cara no son efectivos.

Precio: un paquete de 28 pastillas 15.45 euros aproximadamente.

Pastillas Yasminelle
5 (100%) 1 vote