Pastillas para mujeres

¿Qué beneficios tiene para las mujeres tomar la píldora? Se dice que las pastillas anticonceptivas son un producto exclusivo de mujeres. El caso es que existen pastillas para hombres, pero eso es otro tema.

Los hombres no pueden beneficiarse de los siguientes efectos positivos. Las pastillas, aparte de evitar un posible embarazo, tienen otros efectos positivos en la mujer, y es por eso, que a menudo se habla de pastillas para mujeres.

Pastillas para la mujer

1 – Efecto sobre la natalidad. Nosotras parimos, nosotras elegimos.
2 – Menor riesgo de cáncer (Sobre todo de endometrio y de ovario) Se reduce hasta un 40 %.
3 – Una piel más clara: El estrógeno ayuda a limpiar la piel ya que se disminuye la testosterona que es la hormona encargada de producir esa grasa que ensucia la piel.
4 – Periodos más ligeros y menos dolorosos: La mayoría de mujeres sangran menos, tienen menos dolor y el periodo puede reducirse a menos días.
5 – Alivio del síndrome premenstrual: Un alivio en la sensibilidad de los senos.
6 – Alivio en la Endometriosis: Esta enfermedad hace crecer tejido uterino en otras áreas de la pelvis cuya cicatrización puede doler y en ocasiones producir infertilidad. Las pastillas anticonceptivas reducen las hormonas que causan dicho revestimiento.

Pastillas para mujeres
5 (100%) 1 vote